loader image

Planes y Servicios Web

Servicios web san juan

Descubre Nuestros Planes, Precios y promociones

Nuestros servicios de diseño web incluyen todo lo necesario para que puedas enfocarte en lo que haces mejor: impulsar tu negocio. Para más información consulta la sección “Preguntas Frecuentes” (FAQ).

Servicios web san juan

Diseño Web Full

Con este sitio web promocional, simple y atractivo, tu negocio tendrá presencia en internet, lo cual te permitirá aumentar tus ventas, recibir consultas online y motivar al registro o compra por medio de campañas de marketing online.
  • Hasta 6 secciones a elección
  • Hasta 40 imágenes
  • 4 videos
  • Botón de Whatsapp
  • 1 casilla de Email
  • Enlace a redes sociales
  • Contacto + Google Maps
Servicios web san juan

Diseño Web Premium

Ideal para pymes, comercios, y emprendedores. Una presencia destacada en internet te ayudará a aumentar el alcance de tu oferta y demanda a otros lugares y con ello lograr una diferenciación, y posicionamiento de marca.
  • Hasta 12 secciones a elección
  • Hasta 100 imágenes
  • Hasta 10 videos
  • Botón de Whatsapp
  • 3 casillas de Email
  • Enlace a redes sociales
  • Panel autoadministrable
  • Contacto + Google Maps
Servicios web san juan

Tienda E-commerce

Tienda virtual en la que podés ofrecer tus productos y/o servicios en un sitio focalizado en producir ventas desde la comodidad de tu hogar, y mantener tu negocio funcionando los 365 días al año, 24 horas al día, a un costo muy inferior al de un negocio físico.
  • Productos ILIMITADOS
  • Categorías y subcategorías
  • Gestión de clientes y ventas
  • Botón de Whatsapp
  • 5 casillas de Email
  • Enlace a redes sociales
  • Panel autoadministrable
  • Contacto + Google Maps
  • Pasarela de pagos

Nuestros Servicios de Diseño Web incluyen todos estos Servicios Gratuitos

Diseño responsivo

Gracias a la tecnología RWD (Responsive Web Design), tu web podrá verse correctamente desde cualquier dispositivo.

Servicios web san juan
Soporte técnico 24/7

En todo momento estaremos encantados de ayudarte a evacuar tus dudas a fin de que alcances el éxito en tu proyecto online.

Alta en buscadores

Damos de alta tu página en Google, Bing, Yahoo y en otros buscadores, así, tus potenciales clientes podrán encontrarte con facilidad.

Email profesional

Mientras tu sitio esté alojado en nuestro hosting te brindamos las cuentas de correo electrónico corporativo que necesites (hola@tusitio.com).

Enlace a redes sociales

Colocamos links a tus redes sociales para que los visitantes de tu sitio se comuniquen contigo o compartan contenido por otros medios.

Servicios web san juan
Formularios de contacto

Incorporamos a tu sitio formularios de contacto, cuya función principal es la de ser el canal de comunicación entre los usuarios y tu persona.

Seguimiento estadístico

Esta herramienta te permitirá monitorear el tráfico de tu página web, proporcionándote información útil sobre tus usuarios.

Backups semanales

Mientras tu sitio esté alojado en nuestro hosting realizamos copias de seguridad de tu sitio en forma semanal para que puedas restaurarlo fácilmente.

Servicios web san juan
Botón de WhatsApp

Añadimos a tu página web un botón interactivo que permitirá a tus visitantes iniciar contigo una conversación a través de WhatsApp.

Servicios web san juan
Panel de control

El sitio que construimos es de tu exclusiva propiedad. En todos los casos te entregamos las credenciales para que accedas a su administración.

Servicios web san juan
Google maps

En cualquiera de nuestros servicios de desarrollo web vinculamos tu tienda online con Google maps para que tus clientes te localicen fácilmente.

Imágenes optimizadas

Todas las imágenes que incluimos en su sitio web se optimizarán de manera efectiva para ayudar a mejorar su rendimiento.

Servicios de Diseño Web en San Juan Opcionales

Posicionamiento SEO

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en configurar tu sitio web para que aparezca en una posición óptima en los principales buscadores.

Certificado SSL

Evita el mensaje "sitio no seguro" en la barra del navegador y garantiza que tu web sea más confiable al viajar encriptada la información. Desde $2500 anuales.

Servicios web san juan
Mantenimiento

Te ofrecemos la opción del mantenimiento o administración de tu sitio, por un costo mensual, que dependerá de las tareas a realizar.

Redacción de contenidos

En caso de que no cuentes con contenido propio para tu negocio, nosotros lo redactamos por vos, por un costo adicional.

Chat en vivo

Si así lo deseas, podemos añadir a tu página web un chat en vivo para que puedas lograr una adecuada interacción con tus visitantes.

Diseño de logo básico

El logo es la base de la identidad de tu marca. Si no posees uno, te ofrecemos un diseño de logotipo básico, acorde a tu proyecto.

Registro de dominios

Si no cuentas con un dominio para tu sitio web, nosotros lo registramos por vos. Desde $1500 un dominio .com.ar o $3000 un dominio .com.

Servicios web san juan
Alojamiento web

Si no dispones de un servicio de hosting para alojar tu sitio, te ofrecemos alojamiento web de alto rendimiento, desde $3000 anuales.

Blog autoadministrable

Un blog es una sección autoadministrable que tiene por finalidad permitirte subir artículos, noticias o novedades a tu sitio web.

Email profesional

Dependiendo de el plan que contrates te proporcionamos cierta cantidad de casillas de Email corporativo (hola@tusitio.com.ar). Está comprobado que la comunicación mediante una cuenta de correo electrónico corporativa mejora considerablemente tu imagen de negocio profesional y confiable.

Panel autoadministrable

En cualquier momento podrás acceder al panel de control de tu sitio con tu usuario y contraseña para realizar las modificaciones y/o actualizaciones que creas conveniente.

Blog autoadministrable

Un blog es una sección autoadministrable que tiene por finalidad permitirte subir artículos, noticias o novedades a tu sitio web.

Textos profesionales

Si no dispones de imágenes ni textos para entregarnos, no hay problema, utilizaremos imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio, y aportaremos toda nuestra experiencia de años en internet para que el contenido de tu sitio sea profesional y efectivo.

Tu negocio en Google

Con Google Mi Negocio podés aparecer en los resultados de búsqueda por zona o cuando buscan el nombre de tu empresa.
Te creamos o te guiamos para que puedas crear correctamente tu perfil en Google Mi Negocio con toda la información relevante de tu emprendimiento.

Diseño de logo

En caso de que no tengas un logotipo para tu negocio, nosotros te diseñaremos un logo básico adaptado al nombre y colores representativos de tu marca.

Dominio gratis por un año

El dominio es tu identidad en Internet, es la manera en la que tus visitantes ingresarán a tu sitio web.
Este plan incluye el registro de un dominio .COM.AR por un año. Transcurrido el año podrás renovarlo por el tiempo que quieras.
Si deseas utilizar otras extensiones como .COM, .NET, .SITE o cualquier otra, podrás contratarlo al precio más conveniente.