loader image

Contacto

Contáctanos

Cuéntanos de qué se trata tu negocio, para  asesorarte de forma gratuita acerca del sitio web más útil para tu proyecto.

O'Higgins 495 Este, 5400
San Juan, Argentina
Déjanos un Comentario

    Déjanos un Comentario

      Email profesional

      Dependiendo de el plan que contrates te proporcionamos cierta cantidad de casillas de Email corporativo (hola@tusitio.com.ar). Está comprobado que la comunicación mediante una cuenta de correo electrónico corporativa mejora considerablemente tu imagen de negocio profesional y confiable.

      Panel autoadministrable

      En cualquier momento podrás acceder al panel de control de tu sitio con tu usuario y contraseña para realizar las modificaciones y/o actualizaciones que creas conveniente.

      Blog autoadministrable

      Un blog es una sección autoadministrable que tiene por finalidad permitirte subir artículos, noticias o novedades a tu sitio web.

      Textos profesionales

      Si no dispones de imágenes ni textos para entregarnos, no hay problema, utilizaremos imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio, y aportaremos toda nuestra experiencia de años en internet para que el contenido de tu sitio sea profesional y efectivo.

      Tu negocio en Google

      Con Google Mi Negocio podés aparecer en los resultados de búsqueda por zona o cuando buscan el nombre de tu empresa.
      Te creamos o te guiamos para que puedas crear correctamente tu perfil en Google Mi Negocio con toda la información relevante de tu emprendimiento.

      Diseño de logo

      En caso de que no tengas un logotipo para tu negocio, nosotros te diseñaremos un logo básico adaptado al nombre y colores representativos de tu marca.

      Dominio gratis por un año

      El dominio es tu identidad en Internet, es la manera en la que tus visitantes ingresarán a tu sitio web.
      Este plan incluye el registro de un dominio .COM.AR por un año. Transcurrido el año podrás renovarlo por el tiempo que quieras.
      Si deseas utilizar otras extensiones como .COM, .NET, .SITE o cualquier otra, podrás contratarlo al precio más conveniente.